viernes, 13 de mayo de 2016

Las largas colas también son para comprar cabillas reguladas

Resultado de imagen para imagen colas cabillas

Desde las ocho de la mañana abrieron la ferretería y la gente empezó a recibir su producto.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el país no se vive solo la escasez de alimentos, medicinas y productos de limpieza, también los productos de construcción están escasos y quizás fueron los primeros en comenzar a desaparecer del mercado.

Son varias las personas que se acercaron a una ferretería del estado Táchira, este viernes desde las 5 de la mañana para comprar cabillas a precios regulados y expusieron su preocupación al diario andino La Nación.

Según los entrevistados desde que las cabillas comenzaron a salir del mercado ferretero incrementaron su precio de Bs 150 y 300, a 8 mil bolívares por cada unidad. En Una ferretería ubicada en El Palmar de La Copé, vendieron los materiales para construcción en 300 bolívares.

COMBO ÚNICO DE 10 CABILLAS
Desde las ocho de la mañana abrieron la ferretería y la gente, tanto en efectivo como con tarjeta, empezó a recibir su producto: un combo único de 10 cabillas, y debía cumplir el requisito de la empresa.

Los trabajadores de la ferretería exigían a las personas que cuando pagaran y salieran con las cabillas o le regresarían el dinero. Muchos tenían los transportistas que los ayudaban pero otros optaron por dejarlas cerca del establecimiento hasta encontrar un carro que los trasladara.

Entre los entrevistados muchos coincidieron que tenían al menos entre 2 y 1 años esperando por comprar las cabillas y otros materiales en un menor precio al que le ofrecen “los especuladores”. Exigieron que deben ayudar a los empresarios para que vendan más seguido los materiales.

Sumarium
07-05-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario