Barcelona. 10 familias que pertenecen al conjunto residencial José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Mesones del municipio Simón Bolívar, viven en una situación precaria, ya que la construcción de estas habitaciones pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) , continúan inconclusas.
Falta de agua potable, deficiencia en la electricidad, sin bombas de agua y lo inconclusa de la estructura es el día a día de estos habitantes.
Quienes allí conviven deben bajar de sus hogares para obtener el agua potable a través de una tubería que ellos mismos adaptaron en las escaleras de la planta baja, además de esto un cable de luz traspasa cada piso de los edificios, el cual surte del servicio a cada hogar pero con poca intensidad.
“Las lavadoras no funcionan y cuando prendemos los televisores los bombillos prácticamente se apagan. Nosotros tuvimos luz durante los primero 15 días pero luego la interrumpieron y nunca la repusieron”, dijo una vecina que no se quiso identificar.
La fuente comentó que su esposo y otras personas tienen problemas de salud, sobre todo molestias en la columna, debido a que suben cada hora el agua potable.
Inseguridad
Debido al deterioro en el que se mantiene la residencia José Antonio Anzoátegui, los delincuentes hacen de las suyas a cualquier hora del día.
Los edificios que no fueron habitados por sus dueños, han sido tomados por estos personas que sin mediar palabras despojan de sus pertenencias a los vecinos de los demás edificios.
“Debemos salir en grupo, pero igual nos atracan”, dijo la fuente.
Mundo Oriental
17-07-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario