“Maracaibo es completamente plana, así que cuando llegué a Caracas comencé a subir el Ávila, pero lo hacía de forma relajada. Hace cinco años me uní al club de corredores Cuatro Elementos, en el Parque del Este, y empecé a inscribirme en carreras. Me encanta correr al aire libre. No me gusta el encierro de un gimnasio”, dice Anabella.
“Caracas es una ciudad supercomplicada, con un tránsito infernal y con los problemas generados por el estrés de atender la familia, el trabajo y los múltiples compromisos. Cuando voy a la montaña siento que vivo mi momento. Me encanta la paz que me brinda el Ávila, y a pesar de que físicamente baje muy cansada lo hago renovada", Además, encuentra una gratificación adicional en el clamoreo de las guacamayas, la elegancia de las garzas y la vistosidad de los lirios fucsias del Parque del Este.
Anabella Gabaldón agradece que la ciudad tenga este tipo de espacios que le proporcionan alegría y son ideales para el entrenamiento: “Siento que soy más caraqueña que maracucha. Es cierto que la ciudad tiene muchos puntos en contra pero también ofrece miles de alternativas. El Ávila es un privilegio que tenemos los venezolanos. Es un sitio mágico porque ofrece todas las alternativas para lo que quieras hacer. Es envidiable y en cualquier otro país o ciudad de Venezuela darían la vida por tener una montaña como la que tenemos”, reflexiona la corredora para quien estos lugares representan la nobleza.
El Nacional
25-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario