miércoles, 9 de julio de 2014

Rechazan asignación de casas en La Isleta II

Un grupo de habitantes de La Isleta II manifestó su desacuerdo con la asignación de casas que hizo el jueves el gobernador Carlos Mata Figueroa.

José Colmenares, vocero del consejo comunal, dijo que agradecen lo que está haciendo el Gobierno regional y nacional con Corazón Adentro para ayudar a las comunidades, pero no está de acuerdo con que dos casas hayan sido entregadas a gente que no son de La Isleta, cuando decenas de personas del sector tienen necesidad de una vivienda.

Destacó que hay un censo de las familias que requieren vivienda, pero según dos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez no los toman en cuenta.

Colmenares resaltó que unas 300 familias que ocupan terrenos desde hace años en La Isleta II esperan respuesta del gobernador, pues durante la campaña de 2011 prometió ayudarlos.

Marielbis Marcano, persona con discapacidad, dijo que vive con sus dos hijas y esposo en una pieza alquilada. "Me dijeron que me darían una casa, y cuando las estaban entregando me dejaron por fuera porque según yo tengo una vivienda en otra parte. Pueden verificar donde quieran que no tengo casa".

Así como Marcano, hay decenas de familias que pagan arrendamiento, pero además hay quienes viven arrimados.

Freilismar Gómez dijo que tiene dos niños y desde hace años lucha por una casa.
Colmenares y un grupo de habitantes de La Isleta II piden al gobernador revisar bien el trabajo que hacen las UBCH.

Sol de Margarita
07-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q


No hay comentarios:

Publicar un comentario