miércoles, 25 de junio de 2014

Residentes de edificios de Misión Vivienda exigen mejores servicios

Los edificios se encuentran entre las urbanizaciones Santa Mónica y Cumbres de Curumo 

Mayerlin Perdomo.-

Habitantes de la urbanización Nelson Mandela, ubicada en la avenida Intervecinal que conecta Santa Mónica con Cumbres de Curumo, exigen mejoras en los servicios de transporte y aseo público.

La urbanización cuenta con tres torres y una cuarta en construcción. Según los obreros que laboran allí, falta por terminar el urbanismo del complejo residencial.

Sandra Rodríguez, residente desde hace cuatro meses de uno de los edificios, asegura que las principales deficiencias que tienen los vecinos son la falta de servicio de aseo y del transporte público.

Asegura que los vecinos esperan hasta más de una hora por una unidad de transporte público en la zona.

"Nosotros tuvimos que escribirle una carta a la línea (de transporte) para solicitarle que pasaran por aquí. Trabajan de lunes a viernes y en horarios muy reducidos los fines de semana. Son como 3 unidades. Más de una vez me ha tocado bajar a pie", agregó.

"El servicio de transporte es pésimo. En horas de la mañana pasan uno o dos. Pocos días, uno corre con la suerte de que pasen seguidos y los fines de semana trabajan como hasta las 10 am", explicó Felipe Zorrilla, otro residente del sector. 

Un grupo de seis conductores solicitó a los vecinos el permiso para prestar un servicio de carros por puesto, con el objetivo de disminuir el problema de transporte en el sector. 

"Iniciamos hace una semana. Trabajamos todos los días de 6 a 8 de la noche y cobramos diez bolivares hasta la avenida. Muchos toman nuestros servicios porque aquí el transporte es escaso", explicó el conductor, José López.

Aseo. El grupo de vecinos también reclamó mayor servicio de aseo ante la acumulación de basura. "Nosotros no tenemos ni un contenedor. Lo que solicitamos es que el aseo pase por lo menos dos veces a la semana, para evitar esa acumulación de basura que tenemos en la entrada y el mosquero que se forma", explicó Anei Pargas, habitante del sector desde hace cinco meses.

Seguridad. Los vecinos indicaron que han solicitado a las autoridades que hagan jornadas de patrullaje, porque aunque no han ocurrido hechos delictivos, es una zona alejada y solitaria.

"Deberían colocar un módulo para nosotros o hacer recorridos constantes para garantizar nuestra seguridad", concluyó Reinaldo Martínez.

El Mundo, Economía y Negocios
23-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario