miércoles, 9 de octubre de 2013

Aseguran que hay madre guiso con casas del gobierno

Las propiedades quedaron sin puertas y ventanas.

Cuarenta y cuatro familias de la comunidad Cacique Terepaima, sector La Marina, en Charallave, denunciaron que hay chanchullo en la construcción de igual número de viviendas, mediante el Proyecto de Transformación Integral de Hábitat (Ptih), que adelantaban Pdvsa-Gas y la Alcaldía de Cristóbal Rojas.

Joeandry Medina, vecino y afectado, aseguró que cuadrillas de los gobiernos nacional y local abandonaron la edificación de las viviendas hace un año y dos meses.

"Nos dirigimos a la sede de Pdvsa en Los Teques para informarnos de lo que había pasado con la obra. Allá nos enteramos de que supuestamente las viviendas ya habían sido entregadas a las familias. Eso es una mentira, porque aquí no hay ni una sola terminada", reseñó Medina.

Lugareños coincidieron en afirmar que las 44 casas fueron abandonadas sin puertas, ventanas ni baños. Ahora, aseguró, las paredes tienen grietas y filtraciones.

"Tuvimos que meternos en las casas a medio construir y con nuestros mismos recursos meterles mano. Qué indignación tenemos", dijo Medina.

Denunciaron que la presidenta del Instituto Municipal de Hábitat, María Martínez, y el alcalde José Ramírez son los principales responsables del chanchullo con las casas. Aseguran que no han dado la cara.

Yaqueline Rebolledo, vecina de El Samán de Dios, en Charallave, aseguró que les prometieron 18 viviendas dignas.

"De Pdvsa salen las casas ya edificadas. Pero a nuestra comunidad no han traído ni un bloque para comenzar", dijo.

Últimas Noticias
07-10-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario