Los autos afectados permanecen en el lugar.
Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com
A más de 20 días de la caída del avión Lear Jet 60 en dos residencias de Parque Valencia, los afectados no han recibido la indemnización por los daños de muebles e inmuebles causados, por lo que exigen a los implicados cumplir con sus responsabilidades.
La mañana del 5 de mayo el avión despegó de Caracas con destino a Punto Fijo, pero debía hacer una escala en Valencia por asuntos de aduana para continuar su viaje. En el trayecto, habría perdido el control por causas que aún son investigadas, y se estrelló contra las residencias “Flamingo Park V” y “Villas del Sol I”. En la tragedia resultaron fallecidos el capitán Luis Alfredo Maldonado, piloto y el capitán Rodolfo Enrique Di Lena, copiloto, mientras quedaron afectadas tres viviendas y al menos seis carros.
Ramón Pérez, residente de Flamingo Park, denunció que continúan a la espera del pago de los daños causados por el siniestro aéreo. El 10 de mayo, Julio Sánchez Vega, abogado de la operaria del Lear Jet 60 (Litin) se comprometió a indmnizar a los afectados, pero antes deben demostrar su legitimidad para recibir el pago por los daños.
El Carabobeño
24-05-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario