Señalan que el lugar de valor patrimonial está siendo subutilizado
DALYLA DENNERY
Las reuniones que la junta de convivencia de la urbanización San Bernardino realizaba todos los jueves en la Quinta Anauco Arriba han perdido el ritmo, desde que funcionarios de la Alcaldía de Libertador le informaron a la comunidad, hace mes y medio, que no podían reunirse más en la emblemática casona decretada monumento histórico nacional en 1984.
Desde entonces, el lugar que había servido como punto de encuentro para los caraqueños funciona como lugar de reuniones del alcalde Jorge Rodríguez. "Nos sentimos despojados porque es un sitio con valor histórico que se recuperó para los ciudadanos y ha sido secuestrado por el alcalde para un uso que no sabemos cuál es", dijo Iván Booy, vecino del sector desde hace 20 años.
Marina Barreta, otra residente de la zona, señaló que actualmente se organizan para solicitar una cita al alcalde Rodríguez y le explicarán los proyectos que tiene la comunidad. "No es que no la use la alcaldía sino que la podamos usar nosotros también porque actualmente ese importante un espacio patrimonial que está siendo subutilizado", apuntó.
Se pudo conocer que la comunidad no tiene ningún acceso al lugar, pues la puerta se mantiene cerrada y custodiada por efectivos de la Guardia Nacional.
El Universal
23-04-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario