viernes, 12 de abril de 2013
Expropiados cuentan 845 días sin indemnizaciones justas
Al menos 65 expropiados se quedaron sin trabajo
"Expropiados sin pago ni trabajo. ¿Hasta cuándo?", indicaban las franelas de los propietarios de 19 estacionamientos y de otros inmuebles que protestaron en las afueras de la Procuraduría General de la República, en Santa Mónica, para exigir el fin del retardo y el pago inmediato de indemnizaciones justas.
Calogero Alotto, vocero de los expropiados, se reunió con encargados de las salas de Litigio y de Expropiaciones de la Procuraduría para explicarles que llevan 845 días esperando pago justo tras desalojarlos de sus inmuebles en las parroquias Santa Rosalía, Santa Teresa, San José, San Agustín y Altagracia a finales de 2010 para ejecutar la Misión Vivienda.
"Teníamos un comunicado para el procurador (E), Miguel Galindo Ballesteros, que no pudimos entregarle por estar ausente. Insistiremos en reunirnos con él. Solo nos indicaron que será un órgano superior, los encargados de la Misión Vivienda, los que nos van a pagar. Ellos no respetaron los pocos acuerdos amistosos que firmaron algunos propietarios en agosto de 2012. Muchos buscaban desmejorar en 76% el valor del terreno", destacó Alotto.
El pastor Ramón Joel Díaz, dueño de un terreno en la esquina Velásquez del Centro, indicó que la exprocuradora Cilia Flores les mintió en agosto 2012. "Ella le dijo al presidente Hugo Chávez en Consejo de Ministros que por primera vez se había hecho justicia con 65 propietarios de inmuebles expropiados en el Distrito Capital y el estado Vargas. Ella dijo que en 60 días tendríamos nuestro dinero, pero no cumplió. A ningún expropiado le pagaron".
El Universal
11-04-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario