jueves, 10 de enero de 2013

Tres días sin apoyo estatal tiene dueña de casa en Candelaria


Meira Pacheco le pide a su inquilina que le devuelva su inmueble

La afectada duerme en el piso de las residencias Doralta NICOLA ROCCO
JORGE HERNÁNDEZ
A tres días de vivir en el pasillo frente a su apartamento en Candelaria Meira Pacheco ha visto como su inquilina le pasa por encima sin mediar palabra. Ella cuenta que lleva seis años pidiéndole desocupación porque no tiene donde vivir y ahora padece cáncer de mama y tiene a su madre, de 78 años, muy enferma.

Ayer el asesor jurídico de Pacheco acudió al Juzgado Décimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana para agilizar la citación de ambas parte y buscar una solución al problema. "Tuve que alertar a mis vecinos sobre la situación que vivo a mis 58 años. Espero que la junta de condominio me apoye porque soy la propietaria de un inmueble en el piso 15 de las residencias Doralta de la avenida Este 2 con esquina Sur 23 de la parroquia Candelaria desde hace 27 años", destacó.

Hasta ayer en la tarde ninguna autoridad del Ejecutivo había visitado a Pacheco para asistirla tras dormir en el pasillo sobre un paño y una almohada prestada. "No me voy de aquí hasta recuperar mi apartamento. Ya no tengo recursos para pagar alquiler. Los inquilinos no me hablan. Espero por el tribunal para lograr una conciliación verbal", aseguró Pacheco.

Mientras, los vecinos de la afectada le regalan comida, le prestan un baño y hasta le ofrecieron una colchoneta para evitar que sus huesos se deterioren aún más porque sufre de artritis severa. "El personal de la Superintendencia Nacional de Arrendamientos no es capaz de apoyar a los propietarios. Ellos tienen miles de casos engavetados", dijo.

El Universal
09-01-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario