viernes, 16 de noviembre de 2012

"Tacupay" ya busca sitio para colocar una nueva "chocita"


El actor no se queda parado tras demolición de su restaurante

La "Chocita de Tacupay" fue demolida el martes CRUZ SOJO
NADESKA NORIEGA ÁVILA

La Guaira.- Aunque se terminó un sueño, el actor José Torres, "Tacupay", dice no perder la esperanza. Tras la demolición de su pequeño restaurante en la meseta de Machado, urbanización Playa Grande de Vargas, el martes, el actor sigue buscando alternativas que le permitan vivir con dignidad lo que él visualiza como sus "años dorados".

"Me siento golpeado, pero no acabado. Trabaje quince años para levantar 'La Chocita de Tacupay' y aunque ya no tengo la misma capacidad física, sí tengo la disposición. Estoy buscando opciones y estudiando acciones para poder reclamar lo justo: el pago de mis bienhechurías, que es un respaldo con el que necesito contar para empezar desde cero, como me lo ha impuesto la circunstancia y la injusticia aplicada por funcionarios de turno", indicó Torres.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la solidaridad demostrada por amigos, clientela de su local, actores, vecinos y hasta desconocidos, que le han manifestado su deseo de brindarle apoyo ante esta nueva cruzada que dice emprenderá. "He recibido palabras de aliento de diversos sectores, sin distingos de posiciones partidistas, lo que parece difícil en un país tan polarizado y en donde mucha gente intenta sobrevivir sosteniendo posturas o guardando silencio frente a cosas que les parecen injustas. Yo simplemente abogo por mi derecho, que es el derecho de cientos de propietarios, que también deben ser indemnizados".

Torres indica que quizás esta nueva etapa le permita retomar algunos proyectos actorales y de formación académica de nuevas generaciones, que se encuentran entre sus planes pendientes.

El Universal
15-11-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario