Los habitantes y visitantes del edificio Majestic en la avenida Libertador con Negrín en Caracas saben lo que es calarse, prácticamente resignados, las "soluciones" del gobierno al problema de la vivienda. Al lado de dicho edificio, frecuentado por médicos y pacientes, se está levantando una construcción en un terreno expropiado a un concesionario de vehículos. Tremendo carro.
Las gandolas y maquinarias ocupan abusivamente la calle produciendo verdaderas trancas vehiculares; desde arriba caen trozos de ladrillos y materiales de construcción amén de una polvareda que invade el vecindario (al frente funciona la clínica Santiago de León); sin olvidar los piropos subidos de tono que les lanza "el pueblo organizado y protagónico" a las mujeres que desafiando estos peligros atraviesan asustadas la avenida.
Lo cierto es que la lluvia de escombros le está cayendo por el lado lateral a la gente del Majestic produciendo daños a los techos de los carros y poniendo en peligro a las personas. La gente sabe que no tienen a quién acudir, saben que hay que esperar a que termine la pesadilla, sabedora de que otra tal vez peor sobrevenga a la ocupación de un edificio sin estacionamiento y con ocupantes de muy dudosa conducta. El consuelo de tontos es que este problema se está presentando en varios lugares de esa misma avenida en medio de la indefensión de los ciudadanos.
Tal Cual
12-09-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario