Hacer una auditoría urgente entre las familias ubicadas en las residencias Brisas de Maiquetía, del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, exigen tres consejos comunales del sector Marapa−El Piache de Catia La Mar.
Los comunales están seguros de que en ese complejo habitacional no están todos los grupos que debieron ser preadjudicados luego de las lluvias de 2010, cuando se dio la orden de trasladar a los afectados hacia el urbanismo.
Sospechan que, por el contrario, ingresaron a Brisas de Maiquetía personas de otros sectores que nunca fueron afectadas por los aguaceros.
También reclaman que hay dos familias que, tras ser ubicadas en un principio, las sacaron de manera arbitraria.
Otro reclamo es sobre los abusos y las condiciones difíciles que padecen quienes viven en el complejo, pues hay denuncias de inseguridad, malas condiciones de los apartamentos y fallas con los servicios.
"Responsabilizo de los atropellos y de negarnos el derecho a entrar al conjunto residencial a la ciudadana Elida González, quien jactándose de ser funcionaria, supuestamente designada por el alto gobierno, nos ha sacado de allí hasta con la policía", reclamó Pedro Castillo, uno de los comunales.
Señaló el vocero que en 2010 se ordenaron sacar a 150 familias de Marapa−El Piache hacia el urbanismo, pero "calculamos que sólo se llevaron a unas 120. Hay 14 familias sin techo, a quienes esta funcionaria nunca tomó en cuenta en el listado", dijo.
Ingrid Chacoa, otra vocera, solicitó a la Vicepresidencia de la República autorizar directamente a los consejos comunales para que puedan investigar el número de damnificados y sus condiciones.
Últimas Noticias
21-08-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario