viernes, 3 de agosto de 2012

Propietarios de Monte Mayor denuncian retraso en entrega por fines electoreros

La mañana de este martes continuó el conflicto en el conjunto residencial Monte Mayor en San Diego. Presuntamente por la orden de un efectivo militar los propietarios no pudieron ni entrar o salir de la residencia. Denunciaron que el retraso por la entrega de apartamentos es por fines electoreros.

Julio Pulido, representante del colectivo de Monte Mayor, explicó que ya hay familias que habían adquirido contrato con Coyserca y les entregaron los apartamentos, sin embargo no es la totalidad. Ahondó que restan 55 familias que aun esperan por su apartamento, que tienen contrato y han pagado por los espacios.

Durante una manifestación que realizaron los habitantes y propietarios con pancartas, detrás de las rejas traseras del conjunto, señalaron que la decisión es con fines electorales, pues luego de la toma del complejo por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Nacional piensa entregar los pocos apartamentos listos, a las personas censadas en el proyecto social.

Ernesto García, propietario con apartamento ya entregado, destacó que en Monte Mayor hay excedente de apartamentos y que los propietarios no tienen problema en que los casi 500 disponibles sean entregados a las familias censadas por la misión. Rechazó enfáticamente que los que ya han pagado y tienen contrato queden excluidos o para meses después.

El habitante destacó que la totalidad de viviendas no estará lista antes de las elecciones y por eso las que ya están, piensan entregarlas para presentarlas como una meta en la Misión. Detalló que se reunirán en asamblea de vecinos para discutir las acciones a tomar en la que no rechazan la ida a Caracas.

Pulido agregó que de las 55 familias que esperan, 12 decidieron tomar los apartamentos con metraje según el contrato y que están siendo tratados como invasores. Presuntamente les están cortando los servicios y de acuerdo a las órdenes (se desconoce si de Coyserca o la Guardia Nacional (GN)), no están dejando pasar a nadie a las residencias. "Hoy teníamos pautado una reunión con la empresa para que viera las condiciones de los apartamentos tomados y que coincidían con los contratos".

Cuando iba a entrar a su vivienda, casi lo apuntaron con un arma denunció Pulido a un efectivo militar de la GN que se encontraba en las instalaciones. "Ayer teníamos reunión con representantes del Ministerio y con la junta impuesta a dedo y nos burlaron. No sabemos si se va a realizar". Ante la prohibición de salida y entrada al complejo que al parecer aun es privado, García se preguntó si fueron expropiados y aún no lo saben.

El Carabobeño
02-08-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario