http://bit.ly/qTzR7r
Ayer la Guardia Patrimonial impidió el acceso por el desmontaje de tarimas y mobiliarios KISAÍ MENDOZA
A un día de ser reinaugurada los vecinos y visitantes de la plaza Diego Ibarra de la parroquia Santa Teresa no pudieron disfrutar de ese espacio público porque aún se desmontaban tarimas y se limpiaban espacios donde quedaron desechos sólidos tras el concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel.
Angélica Gómez, vecina de Santa Teresa, afirmó que tras dos años de abandono de la plaza Diego Ibarra, se reconstruyó pero falta "muchos detalles". "Hoy falta un buen sistema de seguridad, pisos, jardines y vigilancia policial", resaltó.
Ayer fueron retiradas las palmas y algunas flores que colocaron obreros de la Alcaldía de Libertador para tapar huecos, techos, drenajes dañados y más de 40% del piso que no pudieron concluirse a tiempo.
El espejo de agua circular que hoy alberga a la escultura La Aguja permaneció apagado. "Solo fue encendido para inauguración, pero le falta el encendido automático", afirmaron voceros de Libertador.
Mientras que Raúl Santos, visitante, recordó que ese espacio debe tener bancos y árboles.
El Universal
07-07-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario