viernes, 11 de mayo de 2012

Dama se encadenó a su vivienda para evitar un posible desalojo

La propietaria de un enorme inmueble ubicado en la calle 3 del sector 3 de la urbanización Las Mercedes, donde en la actualidad residen tres familias que suman 27 personas, se encadenó ayer en la tarde a su vivienda enclavada al norte de la ciudad de La Victoria, para evitar un posible desalojo que le fue anunciado el pasado 26 de abril. Aseveró que "le compré la casa a un compadre hace 6 años y en la actualidad pretende quitármela valiéndose de artimañas que hace ver como acciones legales".


La dama, que se identificó como Yulimar Peña y quien vive en el lugar junto a su pareja, hijos y madre sexagenaria, explicó que "el 26 de abril se presentó en mi hogar la Juez del municipio Virginia González e irrumpió en la casa sin ningún tipo de orden emanada de un Tribunal, llegó el carro de Luis Maldonado Quintero quien dice ser apoderado de mi compadre, un fotógrafo que dijo ser de un medio local y una muchacha que presentó como su secretaria (…) arribó al lugar tomando fotos a la vivienda y a mi familia, señalando que estaba realizando una supuesta inspección".


Peña aseveró que "yo le compré esta casa por partes a Manuel Antonio Nessy Villegas, quien a cuenta de la confianza jamás me dio un recibo de pago, luego se agarró de la muerte de mi esposo para no firmar los documentos en el Registro y desde hace 5 años lo busco sin dar con su paradero (…) hoy resulta que me denuncia ante el Inquilinato, Corposalud y hasta un Tribunal, con la intención de quitarme una propiedad que pagué íntegra y con el sudor de mi frente".


"En esta casa vive mi familia y dos más en calidad de inquilinos, por lo que hoy he tomado la decisión de protestar públicamente esta situación totalmente irregular", prosiguió la dama, "de esta manera exijo que mi caso sea pasado a un Tribunal de Maracay, pues me parece que la Juez del municipio no está siendo imparcial en sus actuaciones. Exijo además la presencia del Diputado Ramón García, para que intervenga en calidad de presidente de la Comisión Permanente de Hábitat y Vivienda del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua".


Finalmente, y tras aseverar que también solicitó una audiencia al ministro de Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, la manifestante aseguró que de no ser escuchada procederá a trancar calles junto a su familia e incluso a iniciar una huelga de hambre si fuera necesario. Apuntó que "la última patraña fue denunciarme en Corposalud por una presunta cloaca rota dentro de la casa, que cuando quieran pueden comprobar que es totalmente falso".

Entorno Inteligente
09-05-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario